miércoles, 30 de mayo de 2012

Campofrio


Tras el éxito de a campaña de Campofrio con los humoristas españoles realizando un homenaje a Gila, hemos decidido seguir con esta línea humorística para el siguiente spot. Por ello contaremos con los mismos actores que protagonizaron la campaña anterior.
Aprovecharemos la época estival para rodar un spot en la playa, así lanzaremos nuestro spot en verano.

Spot:

Llegan todos a la playa. Aparecen todos en un plano conjunto. Se les enfocará desde detrás mientras ellos miran al mar. (aparecerán cargadísimos, como buen dominguero que acude a la playa con su familia)
El siguiente plano será el mismo (plano conjunto) pero esta vez de frente y viéndoles las caras. A continuación se pasará a un primer plano continuado de cada uno mientras miran emotivamente al horizonte(como en los partidos de futbol cuando suena el himno)
Luego se ponen a deshacer todo lo que llevan (toalas, pelotas, juguetes, a montar las sombrillas…) y montan el “campamento”
Tras esto aparecería cada humorista haciendo algo característico; que solemos hacer todos en la playa, por con un poco de humor:

[Escenas graciosas de cada uno]

Martes y trece : aparecerán haciendo castillos de arena, como si fueran niños. Uno se gira y rompe el castillo con una paleta, llenando de arena al otro; este se enfada, pero de un modo cómico.

Pajares y Esteso: se pasearán por la orilla, saludando a todas las chicas jóvenes, como en sus películas del destape.

Chiquito de la calzada: está en el chiringuito contándole chistes a Bigote Arrout, y este no sabe ya donde meterse; así que empieza a imitarlo cuando Chiquito se gira.

Anabel Alonso toma el sol como si fuera una diva; se acercan los Morancos con pistolas de agua y comienzan a mojarla, escondiéndose tras unas hamacas para que no les vean (como si fueran niños). Anabel se enfada; pero siempre es un enfado cómico.

Florentino y Juan Luis Cano juegan con el frisbee, en un lanzamiento Juan Luis no consigue atrapar el disco y este le da a Santiago Segura, que está sentado en una sillita de playa leyendo el periódico , como buen dominguero. Este intenta levantarse para darles una reprimenda, pero en su intento tira la silla al suelo y se “reboza” en la arena.

El mago More está frente al cartel de los helados, calculando si le alcanza lo del monedero para un helado, pero parece que las cuentas no le salen. En eso aparece Fofito y de la nada le pone un helado al lado de su cara (entre la cara y el cartel) (poniendo fofito su cara característica). Este se alegra y lo acepta encantado.
Forges y Toni Antonio están jugando a las palas en la orilla. Se les escapa la pelota al golpear demasiado fuerte y esta golpea a Pepe Carabias, que estaba intentado coger un cangrejo en las rocas y cae al agua dándose un chapuzón inesperado.

Por último llegan a la playa las hermanas Hurtado (que no habían aparecido hasta ahora) con dos neveras de playa. Se acercan a las sombrillas, las abren y acuden todos de inmediato, como atraídos por “el poder” de la nevera.

Aparece un primer plano del interior y es fiambre de Campofrio, lo sacan y se hacen bocadillos. Comparten una agradable comida en la playa, entre risas y palmaditas en la espalda (alguno recrimina a los que les han hecho alguna “gracia” durante la mañana) (como por ejemplo Pepe Carabias les muestra de forma cómica la pelotita que lo ha hecho caer al agua, Anabel Alonso aparece con las pistolas de agua de los Morancos, como diciéndoles: os vais a enterar…) todo esto en un buen ambiente y buen royo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario